Compartir
Publicidad
Publicidad

Los mejores cortometrajes de animación de Llamamelola.com

Los mejores cortometrajes de animación de Llamamelola.com
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Esta es una entrada que tenía que haber hecho ya hace tiempo, en concreto cuando llamamelola.com cumplió los dos años en Internet, pero ese es uno de los problemas que tengo, la falta de tiempo. Así que desde ya, les pido disculpas a Razorbuzz y Masterfill por la tardanza en este homenaje.

Pues eso, que esta entrada es mi pequeño homenaje a ese gran blog que es llamamelola.com por sus dos años. Varios somos los editores de este blog, los que habitualmente visitamos sus páginas para ver con qué nos sorprenden, sobre todo en lo relacionado con cortometrajes, especialmente de animación. Por eso se agradece la selección que realizan, así como de cuando en cuando sus comentarios. A raíz de uno de estos comentarios, nos pusimos en contacto con ellos, para proponerles que dado que se acercaba su cumpleaños, y como el número de cortometrajes que ya habían colgado era elevado, nos hicieran una selección de aquellos cortometrajes de animación que más les habían gustado a lo largo de estos dos años.

La respuesta de Razorbuzz y Masterfill fue rapidísima, y prácticamente coincidente en gustos, lo que desde luego a este editor, le facilitó el trabajo. Así que gracias por la colaboración (repusieron los enlaces que eran antiguos y les añadieron el diseño actual), y por vuestro cumpleaños. Y a los lectores, que espero disfrutéis con la selección, algunos son realmente joyas, realizada por llamamelola.com.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos