Publicidad

Nuevo póster de 'Snakes on a Plane'

Nuevo póster de 'Snakes on a Plane'
5 comentarios

Publicidad

Dicen que será el "sleeper" del año, una de esas películas con presupuesto modesto y que se convierten en un enorme éxito inesperado. ¿Inesperado?, bueno, de ésta ya lo están vaticinando antes del estreno, que será a mediados de Agosto en los USA, por lo tanto, ya no estaríamos hablando de un "sleeper". De lo que no hay duda es que esta película está teniendo una campaña de promoción de lo más jugosa. Ya hablamos de ello con anterioridad cuando os mostramos su teaser trailer.

Fijaos en el póster, su frase publicitaria viene a decir algo así como "Recuéstate, relájate, y disfruta del miedo". No tiene desperdicio, sobre todo porque todos están con caras de asustados mientras Samuel L. Jackson portando una pistola muestra una de sus típicas caras de cabreado. Va a ser toda una experiencia ver a Jackson eliminando serpientes en un avión mientras las insulta.

Recordemos que el film ha sido dirigido por David R. Ellis, que esperemos se acerque más a 'Cellular' que no a 'Destino Final 2'. En el reparto podemos encontrarnos con una presencia española, Elsa Pataky. Espero que sea una de las víctimas de las serpientes, las cuales se convertirán sin duda en las estrellas de la función.

Vía | Comingsoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios