Compartir
Publicidad

La primera Fiesta del Cine de 2019 ya tiene fechas y promete sorpresas por su décimo aniversario

La primera Fiesta del Cine de 2019 ya tiene fechas y promete sorpresas por su décimo aniversario
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha hecho de rogar, pero al fin sabemos cuándo se celebrará la primera Fiesta del Cine de 2019. Del próximo 3 al 5 de junio podremos adquirir nuestras entradas al precio de 2,90 euros en todas las salas adheridas a esta promoción que celebra este año su décimo aniversario.


La organización de la Fiesta del Cine promete muchas sorpresas con motivo de ese aniversario, pero por el momento no ha aclarado cuáles serán las novedades respecto a ediciones anteriores. Lo que sí podemos hacer ya es solicitar nuestra acreditación a través de su página web.

Una oferta variada de títulos

En esta ocasión tendremos la ocasión de ver títulos como 'Vengadores: Endgame', 'Detective Pikachu', 'Hellboy', 'John Wick 3: Parabellum', 'Los hermanos Sisters', 'Aladdin', 'El hijo' o 'Rocketman'. El biopic de Elton John protagonizado por Taron Egerton es el estreno más potente del fin de semana anterior a esta nueva Fiesta del Cine.


Recordemos que la anterior edición celebrada del 1 al 3 de octubre de 2018 se hundió en cuanto a seguimiento, bajando hasta cifras de espectadores que no se veían desde 2012. La falta de un título con mucho tirón -'La monja' fue la más vista- seguro que fue clave para ello. Raro será que la primera de 2019 no supere las 1.339.946 entradas vendidas en la edición previa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio