Publicidad

Primeras fotos de 'Resident Evil: Extinction'

Primeras fotos de 'Resident Evil: Extinction'
272 comentarios

Publicidad

Publicidad

resident-evil-extinction-20060629044444790-000.jpg

Aquí teneis las dos primeras fotos de 'Resident Evil: Extinction', que como bien habeis adivinado es la tercera parte de 'Resident Evil', que basándose en el famoso videojuego con millones de adeptos en todo el mundo, fue el inicio de una rentable saga creada por la mente de Paul W. S. Anderson, uno de esos directores a los que no deberían dejarle hacer más cine, firmante de estupideces como la mencionada o del tipo de 'Soldier', 'Horizonte Final' o 'Alien Versus Predator'. Ésta última un auténtico insulto a los films de Ridley Scott y John McTiernan.

Anderson vuelve a guionizar, desgraciadamente, esta tercera parte que está dirigida por Russell Mulcahy, otro de esos que deberían dedicarse a otra cosa, y que es conocido por haber dirigido una película de enorme éxito en nuestro país: 'Los Inmortales'. Milla Jovovich vuelve a repartir patadas a diestro y siniestro en su lucha contra los zombies. Le acompaña Ali Larter, actriz con un enorme morbo, a la que recordareis por haber protagonizado 'Destino Final'.

No sé vosotros pero desde luego no pienso volver a pasar por taquilla para que me tomen el pelo. Ya piqué la primera vez, y nunca más. Por cierto ¿qué le pasa a la Jovovich? ¿sólo le gusta hacer papeles en los que interpreta (lo de interpretar es un decir) a heroínas saltarinas que tienen que salvar al mundo de una terrible amenaza. ¿Por qué no se prodiga más en películas del estilo de 'Sin Motivo Aparente', de Bob Rafelson?

Vía | Comingsoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios