Compartir
Publicidad
Publicidad

Ryan Gosling y Emma Stone se someten a un test para expertos en musicales - la imagen de la semana

Ryan Gosling y Emma Stone se someten a un test para expertos en musicales - la imagen de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Se estrenaron muy buenas películas en 2016 pero hay una que está brillando con especial intensidad: 'La ciudad de las estrellas - La La Land'. Premios en los festivales de Venecia y Toronto, récord de Globos de Oro, crítica y público a sus pies... se ha convertido claramente en el título importante de la cartelera (al menos en cuanto a estrenos de Hollywood se refiere), el que hay que ver, y el que se ve más de una vez.

Los musicales, como los westerns, han dejado atrás su momento de esplendor pero siguen vivos. Son raros, y si no cuentan con un gran estudio detrás que los convierta en eventos imprescindibles, se consideran apuestas arriesgadas. Porque parece que a mucha gente no le gustan los musicales. O eso dicen. Hasta que, quizá, se atreven con uno y descubren por qué eran tan populares. 'La La Land' está superando los prejuicios y que se recupere la curiosidad y la pasión por este género, que en realidad engloba historias muy diversas.

Por la multitud de referencias y guiños que ha incluido en su película, es evidente que Damien Chazelle es un experto pero, ¿cuánto saben de musicales los protagonistas de 'La La Land'? Magic Radio aprovechó sus entrevistas con Ryan Gosling y Emma Stone para hacer algo diferente y proponerles un test. Es un vídeo muy divertido con el que también podemos poner a prueba nuestros conocimientos sobre el género:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos