Publicidad

Serenity se estrena en Canal+

Serenity se estrena en Canal+
12 comentarios

Publicidad

Los fans de la ciencia ficción estamos de enhorabuena, y es que Canal+, en su afán por traer buenas películas va a estrenar hoy lunes 28 de mayo la película Serenity.

Como muchos sabreis, Serenity es un western espacial creado por Joss Whedon y que continúa, de alguna manera, la historia creada por la primera temporada de la serie Firefly. La película se ambienta en el año 2507 y cuenta la historia de los tripulantes de la nave Firefly que se ven involucarados en una guerra civil intergaláctica. La película ha sido nombrada recientemente como la mejor película de ciencia ficción de la historia y cuenta con numerosos premios relacionados con el mundo de la ciencia ficción, así como críticas alabando la calidad de la película.

No nos vamos a engañar, es una película para amantes de la ciencia ficción y para fans de Joss Whedon y Firefly, pero si hoy a la noche no tienes nada mejor que ver, recomiendo encarecidamente que la visiones hoy a las 22:00, no te arrepentiras de ello. Y quien sabe, igual después te entran ganas de ver Firefly...

Vía | mundoplus.tv Más información | Serenity (Wikipedia)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir