Compartir
Publicidad

Taquilla USA: monstruoso debut

Taquilla USA: monstruoso debut
18 Comentarios
Publicidad
monstruosotaq.jpg

Pues al final toda la campaña de publicidad que ha tenido 'Monstruoso' ha tenido sus frutos, encaramándose en el primer puesto de la taquilla americana con unas nada despreciables cifras. No hace falta ser ningún pitoniso para darse cuenta de que por estos lares repetirá la hazaña cuando se estrene el próximo 1 de Febrero (aunque compita con la última de Stallone). Los críticos no han hablado mal de ella, lo cual llama la atención.

'27 Vestidos' es una nueva muestra de comedia romántica que se ha colocado en segundo lugar. Este tipo de historias sencillas y sin complicaciones son del gusto de muchos, muchos espectadores que sólo van al cine a llegar tarde, comer palomitas, salir antes de que termine la película y no saber siquiera que es lo que han visto. La crítica no habla lo suficientemente bien de ella.

Peor han hablado de 'Mad Money', segundo trabajo tras las cámaras de Callie Khouri, la que fuera ganadora del Oscar por el extraordinario guión de 'Thelma & Louise'. Parece que esta comedia sobre tres mujeres de la más diversa índole (Diane Keaton, Katie Holmes y Queen Latifah) que planean un importante robo en la Reserva Federal, no ha gustado demasiado.

Vía | Imdb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos