Compartir
Publicidad

Trailer de 'Postal', otra irrisoria adaptación de un videojuego perpetrada por Uwe Boll

42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A sabiendas de lo poco que suelen gustar sus películas, el director alemán Uwe Boll, decidió tomárselo con humor y retar a los críticos que quisiesen pegarle durante el rodaje de su última película, ‘Postal’, film que -- con guión del propio Boll-- adapta el violento videojuego. En los sucesivos combates contra detractores, el teutón fue demostrando que, si bien no así la dirección cinematográfica, el boxeo se le daba de maravilla. Estas peleas aparecen en la película ‘Postal’, cuyo trailer hace ver que el humor de Uwe no se acaba en los rodajes:

‘Postal’ fue un videojuego que creó controversia por lo radical de su desarrollo, pero no tanta como el GTA porque éste es de alta calidad y ‘Postal’ es bastante cutre en cuanto a su programación. Nadie quería los derechos de este juego, salvo el dr. Boll. Por ello, el alemán ha optado por realizar algo muy cafre que le asegure la calificación “R” en EE. UU. y utilizar este teórico problema como argumento comercial en su campaña de promoción.

rodriguez loken
El punto de partida del juego es la pérdida de papeles de una persona. “To go postal” en inglés significa ponerse muy furioso, llegando hasta utilizar la violencia. Como en una especie de ‘Un día de furia’ injustificado, el/la jugador/a irá sembrando la destrucción por donde pase con el agravante de que, cuanto más cruentas sean sus acciones, más puntos obtendrá.

Sin mucho más que añadir, la película 'Postal' narra la historia de un tipo que se dedica a matar a diestro y siniestro con unas armas verdaderamente potentes. El film tiene entre sus protagonistas a Bin Laden, que está recluido en Tucson, Arizona, dirigiendo un campo de entrenamientos talibán. Gary Coleman ('Arnold') también participa en la adaptación. El propio Uwe Boll tiene un cameo en la película en una escena en la que auténticos críticos que sentían odio hacia él aparecen matándole. El reparto se completa con Zack Ward, Dave Foley, Chris Coppola, Richard y Michael Benyaer.

En una entrevista, Boll dice que está harto de que le critiquen, pues sus películas se venden mucho y tienen millones de seguidores.

En la imagen podemos ver a Michelle Rodríguez (Ana Lucía de ‘Perdidos’) y Kristanna Loken (‘Terminator 3’), ambas protagonistas de ‘BloodRayne’ y desigual pareja en la vida real.

Vía: Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio