'Viuda Negra' hace historia en España: la película de Marvel será el primer lanzamiento en 4K Ultra HD de Disney en nuestro país

'Viuda Negra' hace historia en España: la película de Marvel será el primer lanzamiento en 4K Ultra HD de Disney en nuestro país
48 comentarios
HOY SE HABLA DE

Menuda alegría acaba de dar Disney a los amantes del formato físico en España, ya que la compañía ha hecho oficial el lanzamiento de 'Viuda Negra' en 4K Ultra HD, convirtiéndose así en la primera película que llega así a nuestro país a partir del próximo 22 de septiembre.

Además, Disney tiene previsto un lanzamiento muy especial, ya que editará dos versiones en 4K. Ambas contarán con los mismos contenidos y una copia de la película en blu-ray, pero una será la versión sencilla y otra un steelbook que seguramente acabe en la estantería de muchos coleccionistas.

Las novedades en el 4K

Además del evidente salto en la calidad y definición de la imagen, la versión en 4K de 'Viuda Negra' también contará con una pista Dolby Atmos 7.1.4 para su versión original frente a la DTS-HD Master Audio 7.1 que incluirá el blu-ray. Por su parte,  la pista en castellano se presenta en DTS Digital Surround 5.1, la misma que tendrá el blu-ray.

Además, la copia en blu-ray incluirá una generosa cantidad de contenidos adicionales como dos piezas documentales tituladas 'Las hermanas se reconcilian' (05:22) y 'Hazlo a lo grande o no lo hagas' (08:47), casi tres minutos de tomas falsas y nueve escenas eliminadas -en versión original en inglés con subtítulos disponibles en español- cuya duración descripción podréis leer a continuación:

  • Compra en el supermercado: (00:01:10) Natasha se dirige a una tienda de comestibles para preparar su viaje por Noruega. Tras un largo viaje, llega a su destino: una misteriosa caravana en medio de la nada.
  • Persecución en moto: (00:00:41) Perseguidas por los asaltantes, Natasha y Yelena recorren a toda velocidad la ciudad para escapar de sus enemigos.
  • Pelea en la prisión: (00:01:23)  Alexei se enfrenta a varios enemigos y es rápidamente le vencen. Cuando toda esperanza parece perdida, Natasha se lanza a echar una mano en la lucha.
  • Sonríe: (00:01:36) El protocolo Supervisor se activa en un momento de tensión, y se estrena un casco icónico.
  • Ven a por mí: (00:01:17) El secretario Ross y Mason descubren un importante mensaje que dejó Natasha.
  • Camina y habla: (00:01:47) Alexei y Melina tienen un intercambio juguetón. El Supervisor llega y se enfrenta a Alexei.
  • Viudas en formación: (00:03:17) Yelena y Alexei se despiertan en el cautiverio. Melina entrega al Supervisor viales mientras las Viudas se entrenan.
  • Beso: (00:01:22) Alexei y Melina se reúnen después de la lucha. Natasha se lamenta por una muerte prematura.
  • Ohio: (00:01:14) Natasha es testigo de la despreocupación de los suburbios de Ohio a través de los niños del barrio.
Viuda Negra Bluray Dvd

Además, también podréis haceros con ella en sus respectivas ediciones en blu-ray y dvd. Con esas ya contábamos, pero lo del 4K ha sido toda una sorpresa que esperemos no se quede en anécdota. Por lo pronto, mínimo recuperar anteriores películas del MCU.

Temas
Inicio