Compartir
Publicidad
Publicidad

Alexis Bledel ganadora del Emmy a mejor actriz invitada de drama por 'The Handmaid's Tale'

Alexis Bledel ganadora del Emmy a mejor actriz invitada de drama por 'The Handmaid's Tale'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La actriz y modelo Alexis Bledel se ha alzado con el primer premio Emmy de su carrera en la categoría de mejor actriz invitada de drama gracias a su excelente papel como Ofglen en la aclamada 'The Handmaid's Tale', adaptación de la novela homónima de la escritora canadiense Margaret Atwood.

Son muchas las voces que han aclamado la labor de Bledel en la popular serie de Hulu, destacando su interpretación —que ha dejado algunos de los momentos estrella de la temporada— por encima incluso de la de Elisabeth Moss, protagonista del show y ganadora del Emmy a mejor actriz dramática del año.

Alexis Bledel Emmy

Bledel, de 36 años y natural de Houston, proyectó su popularidad en el año 2000 gracias a su rol como Rory Gilmore en la serie 'Las chicas Gilmore'; papel que recuperó el pasado 2016 en la miniserie para Netflix 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore'. Este personaje le sirvió además para acumular varios premios y nominaciones en los Teen Choice Awards.

Junto este, son ocho los Emmys que 'The Handmaid's Tale' ha conseguido llevarse de los trece a los que optaba, incluyendo, entre otros, los de las categorías de mejor dirección de drama —Reed Morano—, mejor actriz de reparto —Ann Dowd— o mejor guion de drama —Bruce Miller—. Sin lugar a dudas, una de las grandes triunfadoras de la noche junto a 'Big Little Lies'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos