Compartir
Publicidad

Emmy 2018: Rachel Brosnahan es la mejor actriz en serie cómica por 'La maravillosa Sra. Maisel'

Emmy 2018: Rachel Brosnahan es la mejor actriz en serie cómica por 'La maravillosa Sra. Maisel'
1 Comentarios
Publicidad

'La maravillosa Sra. Maisel' se está convirtiendo en la gran dominadora de las categorías de comedia en los Emmys. Ya llevaba tres Emmys cuando además Rachel Brosnahan ha sido coronada como la mejor actriz en serie cómica por su interpretación en la producción de Amazon. Era la segunda vez que estaba nominada, anteriormente había sido candidata como mejor secundaria en serie dramática por 'House of Cards' en 2015.

Brosnahan ya se había llevado para casa el Globo de Oro hace apenas unos meses, pero no es inhabitual que los votantes de los Emmy se desmarquen de los gustos de la prensa extranjera de Hollywood. En esta ocasión no ha sido así y la actriz se ha quedado con la estatuilla por dar vida a Miriam Midge Maisel, una madre de familia de los años 50 que descubre un inesperado talento para la comedia y decide lanzarse de lleno al mundo de los monólogos.

Brosnahan se ha impuesto a Pamela Adlon, ('Better Things'), Allison Janney ('Mom'), Issa Rae ('Insecure'), Tracee Ellis Ross ('Black-ish') y Lily Tomlin ('Grace y Frankie'), extendiendo así el dominio inicial de 'La maravillosa Sra. Maisel' en la sección cómica de los Emmys, ¿conseguirá llevarse también el de mejor serie?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio