Compartir
Publicidad

'The Handmaid's Tale', mejor serie dramática en los Emmy 2017

'The Handmaid's Tale', mejor serie dramática en los Emmy 2017
2 Comentarios
Publicidad

'The Handmaid's Tale', la aclamada serie de Hulu basada en la novela homónima de la escritora canadiense Margaret Atwood, publicada en 1985, se ha alzado con el codiciado premio a la mejor serie dramática en esta edición número 69 de la gala de los Emmy. Lo ha hecho momentos después de que su protagonista Elisabeth Moss recogiese la estatuilla a mejor actriz dramática.

El show, creado por Bruce Miller —ganador del Emmy a mejor guión dramático esta misma noche—, ha salido victorioso también, entre otras, en las categorías de mejor actriz de reparto —Ann Dowd—, mejor dirección de drama —Reed Morano— y mejor actriz invitada en dramaAlexis Bledel—. Una noche redonda para una serie excepcional que se ha hecho con ocho de los trece galardones a los que optaba.

Handmaid Stale

'The Handmaid's Tale' se ambienta en un futuro distópico en el que un gobierno fundamentalista, puritano y teocrática se ha instaurado en Estados Unidos tras una guerra civil. La nueva República de Gilead —así ha pasado a llamarse el país— se rige bajo una férrea estructura jerárquica en la que las mujeres han pasado a un segundo plano, siendo utilizadas como herramientas para procrear por parte de los altos gobernantes en un intento por combatir la pandemia de infertilidad que asola la región.

El pasado mes de mayo, Hulu renovó su serie estrella por una segunda temporada que se estrenará a lo largo del próximo 2018.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos