Compartir
Publicidad

Hulu no sorprende y renueva su mayor éxito, ‘The Handmaid’s Tale’, por una segunda temporada

Hulu no sorprende y renueva su mayor éxito, ‘The Handmaid’s Tale’, por una segunda temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con tan solo tres episodios emitidos (todos de una vez a través de su plataforma), Hulu no sólo ha conseguido más notoriedad con ‘The Handmaid’s Tale’ que con cualquiera de sus otras producciones propias (o todas juntas, para el caso) sino que seguramente nos haya presentado una de las series del año; de esas que a final de 2017 veremos en todas las listas de lo mejor.

Ellos mismos, sin dar datos concretos, han comunicado que ha sido su serie más vista de cualquiera de las que han emitido, contando originales y adquiridas a través de derechos de emisión. No es de extrañar que una semana después del debut, la plataforma haya anunciado que renovaba este drama por una segunda temporada que llegará en 2018.

‘The Handmaid’s Tale’ es una distopía adaptada de una novela del mismo título de Margaret Atwood (‘El cuento de la Criada’) y nos introduce en Gilead, una sociedad totalitaria en la que las mujeres son esclavas del sistema en un momento en el que la fertilidad ha quedado muy reducida. Aquellas mujeres que han sido madres o podrían ser fértiles pasan a convertirse en máquinas expendedoras de bebés que sirven a los comandantes importantes del régimen cuyas esposas no pueden tener hijos. El resto, a las tareas del hogar.

Pronto publicaremos aquí unas primeras impresiones de esta impactante, contundente y estimulante producción, pero de momento os remitimos a este artículo donde podéis leer más información y ver el trailer si aún no conocéis la serie.

Hasta que no se emitan los 10 capítulos no lo sabremos con seguridad pero es bastante probable que la primera temporada adapte el libro al completo de Atwood, al menos la trama principal, por lo que estará por ver qué tipo de historias o enfoque deciden para esta segunda temporada. Desde luego el universo da mucho de sí.

En ¡Vaya Tele! | ‘The Handmaid's Tale’: trascendente, salvaje e imprescindible

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos