Óscar 2021: Anthony Hopkins es el mejor actor por 'El padre'

Óscar 2021: Anthony Hopkins es el mejor actor por 'El padre'
12 comentarios

Chadwick Boseman era el gran favorito para hacerse con el Óscar al mejor actor por su intensa interpretación en 'La madre del blues', la última de su carrera, pero la gala ha dejado para el final la gran sorpresa de la noche, ya que el premio ha ido finalmente a manos de Anthony Hopkins por 'El padre', convirtiéndose así en el actor más veterano en lograr la preciada estatuilla, pues cuenta con 83 años de edad.

Hopkins da vida en 'El padre' a un anciano que sufre demencia, por lo que su contacto con la realidad va fluctuando, con momentos de mayor lucidez y otros en los que ni siquiera parece tener muy claro dónde está. Era mi favorito de entre los nominados, así que aplaudo la decisión de la Academia de premiarle cuando todo apuntaba hacia Boseman.

La previsible victoria de Boseman ha provocado que se vayan de vacío Riz Ahmed por 'Sound of Metal', Chadwick Boseman por 'La madre del blues' -personalmente se lo habría dado a él-, Gary Oldman por 'Mank' y Steven Yeun por 'Minari. Historia de mi familia'

Temas
Inicio