Publicidad

Kiefer Sutherland, Dick Wolf y Barbara Walters tendrán una estrella en el Paseo de la Fama

Kiefer Sutherland, Dick Wolf y Barbara Walters tendrán una estrella en el Paseo de la Fama
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Kiefer Sutherland, el protagonista de 24, Dick Wolf, el creador de Ley y orden, y la presentadora Barbaba Walters son algunas de las personalidades televisivas que han sido elegidas para contar con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La Cámara de Comercio de Hollywood, que es la entidad que otorga (aunque a veces da la impresión que más bien vende) este reconocimiento, ha anunciado la lista de homenajeados que recibirán su estrella a lo largo de 2007. Igualmente forman parte de la lista de artistas televisivos el actor de Seinfeld Jerry Stiller (padre de Ben) y el protagonista de CHiPs Erik Estrada.

La cámara de Comercio de Hollywood también ha anunciado la lista de homenajeados en las otras categorías. Cine: Michael Caine, Matt Damon, Lauren Shuler Donner, Jamie Foxx, John Goodman, Michelle Pfeiffer y Robert Altman. Música: Sean "Diddy" Combs, Mariah Carey, The Doors, Crystal Gayle, Tim McGraw, LeAnn Rimes y Shania Twain. Teatro/Actuación en directo: Sir Tim Rice y Lily Tomlin Radio: Rodney Bingenheimer y Stu Nahan.

Vía | USA Today Más información | Paseo de la Fama de Hollywood En ¡Vaya Tele! | La autobiografía de Barbara Walters, por la nubes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios