Publicidad

Estíbaliz Gabilondo, la primera reportera del CQC

Estíbaliz Gabilondo, la primera reportera del CQC
11 comentarios

Publicidad

Los ortodoxos del CQC dirán que esto es romper una sagrada tradición: en el CQC todos hombres y de negro. Pero si hay reporteras de calle tan buenas como Pilar Rubio, Thais Villa o Marta Nebot, ¿Por qué no iba a tener el caiga una reportera? Una o más, eso sí, con traje negro y gafas, más sería mancillar el programa.

La primera en romper esa tradición de 12 años ha sido Estíbaliz Gabilondo, y, sí, es familia de Iñaki Gabilondo. Es una periodista de 32 años que hemos visto actuando en la película El Calentito o en la serie Amar en tiempo revueltos. Es más actriz que periodista, así que habrá que verla como se desenvuelve con los entrevistados. Ser reportero del CQC es un trabajo lleno de adrenalina: correr detrás del entrevistado, escabullirse entre los de seguridad y, por supuesto, a parte de preguntas conseguir que se pongan las gafas, aunque últimamente se las pidan a ellos.

Después de la estupenda noticia de que hayan fichado a una mujer como reportera, recordar que lo más cercano fue Deborah Ombres, caso aparte donde los haya, esperamos saber cual será la plantilla final del programa. Y el presentador central que, de momento, viendo como tantean el terreno, espero que cumplan las expectativas. El CQC en La Sexta puede recuperar el espíritu inicial, o no. Ya sabéis.

Vía | El Mundo En ¡Vaya Tele! | El baile de reporteros de CQC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir