Compartir
Publicidad

Santi Acosta cambia... de cadena

Santi Acosta cambia... de cadena
8 Comentarios
Publicidad

Quién nos lo hubiéra dicho cuando le vimos aparecer en nuestras pantallas con aquel rostro circunspecto con el que presentaba los programas de investigación producidos por El Mundo Televisión. Pero luego le vimos mutar en hábil presentador del corazón, rol con el que, en Salsa Rosa / Dolce Vita se pasó años animando el circo mientras intentaba vendernos unos politonos. Pero aquello se acabó... ¿o no?

Después de la breve aparición en el reportaje especial sobre la desaparición de la niña Madeleine que Antena 3 emitió recientemente, ahora se confirma la noticia: Santi Acosta cambia completamente de acera y desembarca con un programa fijo en Antena 3. Todavía no se sabe cuál será su hueco en la parrilla, pero lo sabremos en poco más de una semana. Inicialmente es un programa semanal en el late night, pero si funciona no descartemos verle a diario. ¿Y qué tipo de programa hará? Pues a ver, unas pistas... la productora será la misma que la de Salsa Rosa / Dolce Vita (TotalTV, de la que es socio). La directora será la misma, Sandra Fernández (esposa de Acosta). ¿Colaboradores? De momento se anuncian Juan Luis Alonso, Ángela Portero y Paloma García Pelayo (también ex-DolceVita y también socios de la productora TotalTV). Y la temática será "actualidad y corazón".

¿Qué se puede esperar de un programa cuyo presentador es el mismo, su directora la misma, la temática la misma y los colaboradores los mismos? Espero que al menos se molesten en cambiar el decorado... ¿Y qué tendrá que decir Cantizano de todo esto?

Vía | Vertele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio