Publicidad

Una huelga de actores podría estar en camino

Una huelga de actores podría estar en camino
6 comentarios

Publicidad

Si aún estamos sufriendo los efectos colaterales de la huelga de guionistas: series retrasadas, canceladas o en pausa, puede que en unos meses tengamos otra evento que nos de más dolores de cabeza a los aficionados a las series y también películas, ya que ya se escuchan las voces que hablan de una más que posible huelga de actores.

Las razones de esta posible huelga son las mismas que la de guionistas, reclamar unos ingresos por publicidad que no están recibiendo, en este caso son los ingresos del product placement, ya que consideran que son ellos los que interpretan ese tipo de publicidad y en estos momentos no reciben ni un dólar.

Lo bueno de esta situación es que el sindicato está mucho más dispuesto a negociar de lo que lo estaba el de guionistas, más que nada porque su contrato aún termina el 30 de junio y tienen bastantes meses para negociar, aunque el presidente del sindicato ha comunicado que no tiene intención de entrar en negociaciones hasta el mes de abril. Algunos dicen que puede ser un poco tarde ya para comenzarlas pero yo, que quiero ser positivo en estas cosas, creo que es un buen signo que ya tengan intención de negociar, veremos qué ocurre.

Vía | TV Squad En ¡Vaya Tele! | Todo sobre la huelga de guionistas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir