Publicidad

Usun Yoon, la reportera de Utrera de El Intermedio

Usun Yoon, la reportera de Utrera de El Intermedio
10 comentarios

Publicidad

De un tiempo a esta parte me he aficionado a El Intermedio ya que pese a no ser Wyoming santo de mi devoción, creo que es un programa de actualidad en clave de humor muy bien hecho, con muy buenas salidas y con unas colaboradoras estupendas. Si, colaboradoras, porque una de las características del programa de laSexta es que las colaboradoras únicamente son mujeres, el Wyoming, que sabe rodearse muy bien. Hoy quiero destacar a un fichaje relatívamente reciente, la actriz coreana Usun Yoon.

Usun Yoon se incorporó al programa allá por octubre del año pasado en calidad de reportera. Su misión es hacer reportajes de cualquier cosa con un toque de humor muy especial ya que, aún siendo una chica muy preparada para los idiomas y el periodismo, en sus reportajes nos hace creer lo contrario con sus preguntas absurdas, con su "moniqué ven por aqui" o con su insistencia en preguntar a la gente qué le parece Utrera, su pueblo natal.

Sé que es un humor muy básico y que puede llegar a cansar, pero no sé que tiene Usun de especial que a mi me encanta. La única pega que le puedo encontrar es que sus reportajes son demasiado cortos, pero es lo que tiene salir en un programa diario como El Intermedio, supongo.

En ¡Vaya Tele! | El Intermedio, Wyoming en estado puro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios