'A ciegas': Mario Casas encabeza el reparto del spin-off español que los hermanos Pastor dirigen para Netflix

'A ciegas': Mario Casas encabeza el reparto del spin-off español que los hermanos Pastor dirigen para Netflix
5 comentarios

Entre las novedades que ha anunciado Netflix hoy sobre sus producciones españolas, además de informar sobre nuevos proyectos cabe destacar la actualización sobre el estado del spin-off de 'A ciegas' ('Bird Box'). En marzo nos enteramos que la plataforma había puesto en marcha este proyecto con los hermanos Pastor al frente; hoy tenemos sinopsis oficial y reparto.

A ciegas por Barcelona

De momento este spin-off español de 'A ciegas' no tiene título oficial ni fecha de estreno. Netflix informa que la nueva película es una extensión del universo que presentó la película de 2018 dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Sandra Bullock. Una misteriosa fuerza ha diezmado a la población mundial empujando a quitarse la vida a todo aquel que la mire...

Los personajes principales de esta nueva entrega de 'A ciegas' son Sebastián y su hija Anna. Ambos deben emprender su propio camino hacia la supervivencia atravesando las calles desiertas de Barcelona. Pero mientras forjan frágiles alianzas con otros supervivientes, y buscan refugio, va aumentando una amenaza más siniestra que los seres invisibles...

Netflix aclara que el proyecto cuenta con los mismos productores del éxito de 2018 (entre lo más visto en la historia de la plataforma) y que el rodaje comenzará en las próximas semanas en Barcelona. Mario Casas parece consolidarse como una de las estrellas de la plataforma y tras participar en 'Hogar', 'El practicante' y 'El inocente', ahora es el nombre principal en el elenco de este spin-off.

Le acompañarán Georgina Campbell, Lola Dueñas, Michelle Jenner, Leonardo Sbaraglia, Diego Calva, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Patrick Criado, Celia Freijeiro y Gonzalo de Castro. Recordemos que Álex y David Pastor debutaron en el largometraje dirigiendo 'Infectados: Carriers' (2009), a la que siguieron 'Los últimos días' (2013) y la mencionada 'Hogar' (2020).

Temas
Inicio