Publicidad

Amy Adams protagonizará la adaptación de 'Hillbilly Elegy' que Ron Howard dirigirá para Netflix

Amy Adams protagonizará la adaptación de 'Hillbilly Elegy' que Ron Howard dirigirá para Netflix
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Amy Adams acaba de cerrar un acuerdo para protagonizar la adaptación de 'Hillbilly Elegy' que Ron Howard va a dirigir para Netflix. La película toma como base las populares memorias de  J.D. Vance  que desataron una guerra de pujas en Hollywood. Finalmente, Netflix llegó a un acuerdo con Imagine Entertainment para financiar su presupuesto de 45 millones de dólares.

El libro de Vance es una exploración moderna del sueño americano a través de tres generaciones de una familia de los Apalaches. El relato se cuenta a través del miembro más joven la misma, un estudiante de derecho en la universidad de Yale que se ve obligado a volver a su lugar de origen.

El resto de implicados confirmados

Elegy

Vanessa Taylor, co-guionista de 'La forma del agua' junto a Guillermo del Toro, se ha encargado de adaptar a la gran pantalla las memorias de Vance. Por el momento se desconoce quién acompañará a Adams al frente del reparto de 'Hillbilly Elegy'.


Howard también producirá la película junto a  Brian Grazer y Karen Lunder, mientras que Vance ejercerá como productor ejecutivo junto a Julie Oh. Netflix no ha concretado aún cuándo comenzará el rodaje y tampoco su fecha de estreno.


Vía   | Variety


Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir