Compartir
Publicidad
Publicidad

'Baby Driver' será la próxima película de Edgar Wright

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Edgar Wright ya tiene nueva película entre manos. Como recordaréis, tras dedicar años al proyecto de ‘Ant-Man’, a finales de mayo se desvinculó de Marvel por diferencias creativas (el estudio le ha sustituido por Peyton Reed). El realizador inglés, conocido por su trilogía del Cornetto, se ha tomado un tiempo antes de elegir su siguiente trabajo y se ha decantado por 'Baby Driver’.

Se trata de otro proyecto en el que Wright llevaba años trabajando pero del que apenas ha revelado algunos detalles. “Ya que no es una adaptación o una secuela, básicamente quiero hacerla en privado”, declaró el cineasta, quien solo ha querido informar de tres elementos: tiene un fuerte contenido musical, mezcla crimen y acción, y la trama está ambientada en Estados Unidos.

De momento, eso es todo, ya habrá tiempo de descubrir más. Parece difícil que en estos tiempos de saturación informativa, cuando meses antes del estreno ya sabemos de qué va la película y casi se han desvelado todas sus sorpresas, Edgar Wright consiga mantener el misterio acerca de 'Baby Driver’ pero por lo pronto tranquiliza saber que es una historia original que ha desarrollado cuidadosamente. ¿Estarán Simon Pegg y Nick Frost en ella? Probablemente...

Vía | Empire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos