Compartir
Publicidad

Belén Rueda vuelve al terror en 'El Pacto', la ópera prima de David Victori

Belén Rueda vuelve al terror en 'El Pacto', la ópera prima de David Victori
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El thriller de terror 'El Pacto', será el primer largometraje del director David Victori, que según Variety se ha establecido como un maestro del suspense en sus cortometrajes de alto concepto como 'Reacción' (2008) y 'La culpa' (2010). 'Zero' (2012) fue otro corto, sobre un padre y su hijo atrapados en una crisis de gravedad cero en la tierra que ganó el Festival Mundial de Cortometrajes de YouTube en 2012, tras ser producido por Ridley Scott y Michael Fassbender,

La filmación de 'El pacto' está en marcha en Barcelona y se prolongará durante unas siete semanas. Belén Rueda, quien jugó un papel fundamental en célebre 'El orfanato' (2007) de Juan Antonio Bayona, encabeza el elenco que incluye a Mireia Oriol y Darío Grandinetti.. Producen Sony Pictures International, Ikiru Films y 4Cats Pictures con Edmon Roch y Jordi Gasull como productores.

Davidvictori

Según Edmon Roch y Jordi Gasull:

El universo de David tiene un componente espiritual muy fuerte. Para él hay una especie de misterio en la vida, y ese Misterio, en mayúsculas, nos atrapó, Es una película que habla sobre el mal, demonio, diablo o como queramos llamarlo, pero siempre aparece cuando rehusamos a aceptar las cosas tal como son. La incorporación de Belén Rueda y Jordi Vallejo como coguionista terminaron habilitando el proyecto para tomar forma.

A nosotros nos suena a otra vuelta de tuerca a la idea del relato 'La Pata de mono', y como diría Flash en 'Liga de la Justicia': "¡Cementerio viviente!, ¡Cementerio viviente!". Sony Pictures Entertainment Iberia lanza 'El pacto' en España el próximo año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos