Compartir
Publicidad

Ben Affleck se une a '¿Qué les pasa a los hombres?' ('He's just not that into you')

Ben Affleck se une a '¿Qué les pasa a los hombres?' ('He's just not that into you')
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Faltaba un hombre. Cuando os hablé por primera vez de 'He's not that into you' y de su espectacular reparto femenino, sabíamos que nos faltaba algo: ponerle cara a ese “He”. Ya lo tenemos: Ben Affleck. No es que me parezca feo, diría, más bien, anodino, pero como actor creo que no suele aportar mucho a sus personajes, aunque tampoco es incorrecto y en esta comedia puede encajar bien.

Repito los nombres de las actrices que se repartirán los episódicos papeles: Scarlett Johansson, Jennifer Connelly, Drew Barrymore y Jennifer Aniston.

El film contará cómo viven sus relaciones amorosas diferentes mujeres basándose en la estructura que más de moda está en la actualidad: la de historias cortas entrelazadas. Esta comedia romántica, cuya sinopsis podéis conocer aquí, es una adaptación del libro de Greg Behrendt y Liz Tuccillo, escrita por Abby Kohn y Marc Silverstein.

Se encargará de llevarla a la pantalla Ken Kwapis, director de algunos capítulos de la serie de televisión que probablemente ha retratado con mayor fidelidad la etapa adolescente: ‘Freaks and Geeks’. Kwapis también es responsable de la versión norteamericana de ‘The Office’ y de películas como ‘Hasta que el cura nos separe’. Affleck, que en agosto ha cumplido 35 años, es conocido por films como ‘Pearl Harbor’, ‘Mallrats’, ‘Persiguiendo a Amy’, ‘El indomable Will Hunting, ‘Armageddon’, ‘Shakespeare enamorado’, ‘Las fuerzas de la naturaleza’, ‘El informador’, ‘Operación Reno’, ‘Pánico nuclear’, ‘Daredevil’, ‘Una relación peligrosa’, ‘Paycheck’ o, reciementemente, ‘Ases calientes’.

En ‘El indomable Will Hunting’, también fue guionista, junto a Matt Damon, con quien ahora escribe otro. Por su autoría en 'Good Will Hunting' ganaron un Oscar en 1997.

Acaba de dirigir ‘Gone Baby Gone’, debutando en esta área. Este film se estrenará en España el 31 de octubre con el título de 'Adiós, pequeña, adiós'.

Las actrices y el actor mencionados estarán acompañados por Justin Long, Kevin Connolly, Bradley Cooper y Ginnifer Goodwin.

Fuente | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio