Compartir
Publicidad
Publicidad

Ben Affleck vuelve a la dirección con la adaptación 'The Town'

Ben Affleck vuelve a la dirección con la adaptación 'The Town'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Warner Bros está negociando con Ben Affleck para que escriba, dirija y protagonice una nueva versión de guión de la adaptación de la novela de Chuck Hogan 'The Prince Of Thieves' (el príncipe de los ladrones), que se estrenará con el título de 'The Town' (la ciudad), que alude a la zona de Boston donde ocurre, Charlestown.

Como ya pudimos comprobar en 'Adiós, pequeña, adiós' ('Gone Baby Gone'), Affleck es mejor director que actor, por cual esto es una buena noticia.

Affleck encarnará a Doug MacRay, un ladrón profesional que se enamora de Claire Keesey, la manager del último banco que ha robado junto con sus compinches, que se encuentra en Charlestown, un barrio elegante de Boston. Como no puede dejar de pensar en el tiempo que pasó con ella mientras la retenía como rehén, Doug busca a Claire, esta vez sin máscara y desarmado, y la atracción entre ellos no tarda en despertarse.

Adam Frawley es un agente del FBI que también se ha enamorado de la empleada del banco, mientras investigaba el robo, y que trata de detener al protagonista antes de que éste lleve a cabo su próximo plan: un atraco al Fenway Park, el estadio de béisbol de Boston. En un principio iba a ser Adrian Lyne quien dirigiese 'The Town'. Se hizo una primera versión del guión de manos de Peter Craig, a la que hizo unas revisiones el autor de la obra, Chuck Hogan.

El rodaje se llevará a cabo en Charlestown, Massachusetts, al igual que 'Adiós, pequeña, adiós' ('Gone Baby Gone') y 'El indomable Will Hunting' ('Good Will Hunting').

Graham King produce 'The Town' con su empresa GK Films para Warner Bros.

Lo próximo que veremos de Ben Affleck en la gran pantalla será la comedia '¿Qué les pasa a los hombres?' ('He's just not that into you'), en la que comparte planos con Scarlett Johansson, Drew Barrymore y Jennifer Aniston, y el thriller 'La sombra del poder' ('State of Play'), que protagoniza junto a Russell Crowe. En estos momentos el actor, guionista y director rueda en Los Angeles a las órdenes de Mike Judge la comedia 'Extract'.

Fuente | The Hollywood Reporter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos