Compartir
Publicidad

Bradley Cooper protagonizará 'American Blood'

Bradley Cooper protagonizará 'American Blood'
11 Comentarios
Publicidad

Apenas quedan unos días para que Bradley Cooper descubra si consigue llevarse el Oscar al mejor actor secundario por su interpretación en 'La gran estafa americana' ('American Hustle', David O. Russell, 2013). Sin embargo, su victoria sería toda una sorpresa y parece que hasta él mismo es consciente de ello, por lo que ha estado más ocupado últimamente decidiendo cuáles serán sus siguientes movimientos profesionales, habiéndose confirmado hace apenas unos minutos que liderará el reparto de 'American Blood'.

Eso sí, lo más sorprendente del anuncio es que estamos ante lo que será el salto a la gran pantalla de una novela que no se publicará hasta otoño de 2015. Sí, no habéis leído mal, y es que por el momento no es más que un manuscrito que ha causado cierto furor en Hollywood. ¿El motivo? Pues que será el primer libro americano de Ben Sanders, un joven neozelandés de 24 años que ya tiene tres best sellers en su haber. Andrew Sodroski será el encargado de adaptar el original literario de Sanders.

Bradley Cooper dará vida en 'American Blood' a Marshall Grage, un agente de la policía de Nueva York que se infiltró en la mafia y que actualmente disfruta de una nueva vida en Nuevo México en el programa de protección de testigos. Sin embargo, su tranquilidad pronto se verá alterada cuando se vea involucrado en un nuevo y peligroso caso que podría causar que ciertos resentidos se enteren de su nueva localización. Se espera que sea la primera aventura de una lucrativa franquicia, pero ya veremos en qué acaba la cosa.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos