Compartir
Publicidad
Publicidad

Bryan Singer produce ‘Trick 'r Treat’, con Brian Cox, Anna Paquin y Leslie Bibb

Bryan Singer produce ‘Trick 'r Treat’, con Brian Cox, Anna Paquin y Leslie Bibb
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El director de ‘X-Men’, su co-guionista y dos de los actores de la segunda parte, se están embarcando en un nuevo proyecto. Michael Dougherty, que coescribió el guión de Bryan Singer para ‘Superman Returns’ y ‘X-Men II’, ha escrito ‘Trick ‘r Treat’ (truco o invitación), película que va a suponer su debut en la dirección. Bryan Singer, a quien le intrigó el guión de Dougherty, se apuntó a la producción y estará presente en el rodaje. Se comienzan a hacer pruebas de cámara el jueves en Vancouver. Los actores Anna Paquin, Brian Cox, Leslie Bibb (en la foto) y Dylan Baker han firmado para formar parte del proyecto.

Como indica el título, la película transcurre una noche de Halloween en una ciudad en la que aquellos que rompen las reglas de la tradición del 31 de octubre correrán el riesgo de sufrir las consecuencias. La estructura del film intercalará cuatro historias un poco al estilo de Tarantino en ‘Pulp Fiction’, pero sin olvidar los sustos habituales en los films creados especialmente para estas noches de miedo. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versará sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevarán a cabo una broma imperdonablemente cruel.
Según hemos dicho, Brian Cox y Anna Paquin ya coincidieron en ‘X-Men II’, que dirigió Bryan Singer y co-escribió Michael Dougherty.

Cox repetirá su papel de William Stryker en el spin-off de ‘Lobezno’ (‘Wolverine’), de la que ya os habíamos hablado. En EE. UU. Ya ha estrenado ‘Running With Scissors’ y también protagoniza la que llegará pronto: ‘Zodiac’, del sobrevalorado David Fincher.

Paquin, que en la saga de los mutantes interpreta a Pícara, se dio a conocer de niña con la película ‘El piano’, de Jane Campion.

Dylan Baker era el protagonista de la impresionante ‘Happiness’ (1998), de Todd Solondz.

Leslie Bibb ha aparecido en ‘Pasado de vueltas’ (‘Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby’) y en algunos capítulos de ‘Nip/Tuck: A golpe de bisturí’.

Bryan Singer es uno de los grandes talentos del momento. Con la magnífica ‘Sospechosos habituales’ ('The Usual Suspects', 1995) sorprendió a todo el público. Posteriormente, pasó por las entregas I y II de ‘X-Men’, ‘Superman Returns’, que tiene, a mi entender, algunas de las mejores escenas de acción de los últimos años. Ha dirigido algunos capítulos de la que podría ser la mejor serie que se está emitiendo: ‘House’, de la que es productor. Tiene tres proyectos anunciados: una secuela a ‘Superman Returns’ que aún no tiene título (2009), ‘You Want Me to Kill Him?’ (2007) y ‘The Mayor of Castro Street’ (2007).

Vía: Starpulse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos