Compartir
Publicidad
Publicidad

Bryce Dallas Howard podría sustituir a Charlotte Gainsbourg en 'Terminator 4'

Bryce Dallas Howard podría sustituir a Charlotte Gainsbourg en 'Terminator 4'
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Parece que los productores hubiesen leído la entrada que puse el otro día en la que decía que no consideraba a Charlotte Gainsbourg una buena elección para representar a Kate Connor en 'Terminator Salvation: The Future Begins' –y vuestros comentarios en los que la invitabais a alimentarse mejor— porque la decisión del reparto ha cambiado y en lugar de la hija de Serge Gainsbourg y de Jane Birkin, en el papel estará Bryce Dallas Howard, hija de Ron Howard.

Pero no ha sido así, sino que la propia Gainsbourg es quien ha rechazado el papel de esposa de John Connor porque las fechas de rodaje coincidían con las de una comedia francesa que va a protagonizar. Le preocupa que la huelga de actores, sobre la que aún se sigue rumoreando, paralice la producción a la mitad y esto ponga en peligro su compromiso con el film europeo. Si coincidiesen del todo las fechas, parecería real, pero ya metiendo de por medio el tema de la huelga, sobre la cual no hay nada seguro, todo suena demasiado a excusa. Acostumbrada a hacer películas reconocidas entre el público que se las da de minoritario, Gainsbourg probablemente pensó que esto sería una mancha en su carrera. Bryce Dallas Howard aún está en negociaciones para aceptar el personaje. Lo último que ha hecho esta actriz es el papel de Gwen Stacy en 'Spider-Man 3' y próximamente aparecerá en 'The Loss of a Teardrop Diamond', que se basa en un guión olvidado de Tennessee Williams. Los papeles por los que se la conoce más son los de 'El bosque' y 'La joven del agua', de M. Night Shyamalan, y el de 'Manderlay', de Lars Von Trier.

Cada vez están más de moda las pelirrojas, así que esta chica seguro que gusta más que Gainsbourg en el papel de Kate, que ya interpretó Claire Danes. Eso sí, dan dos tipos de mujeres completamente distintos, no sé si el personaje se reescribirá o si tratará de adaptarse o si es tan poco importante que no pasa nada por cambiar tan radicalmente de estilo de actriz.

Como ya sabéis, Christian Bale, será John Connor en la película dirigida por McG.

Más información en Blogdecine sobre 'Terminator Salvation: The Future Begins'.

Fuente | The Hollywood Reporter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos