Compartir
Publicidad

'Chicken Run: Evasión en la granja 2' en marcha: Aardman sigue apostando por las secuelas

'Chicken Run: Evasión en la granja 2' en marcha: Aardman sigue apostando por las secuelas
4 Comentarios
Publicidad

Aardman ha estrenado ya siete películas hasta la fecha, con la particularidad de que cada una de ellas funcionaba peor en la taquilla que la anterior. Y es que 'Chicken Run: Evasión en la granja' sigue siendo el largometraje que mejor ha funcionado de Aardman con unos ingresos que llegaron hasta los 224 millones de dólares. Seguro que el estudio ha tenido ese factor muy en cuenta a la hora de decidir poner en marcha una secuela 18 años después del estreno de la primera.

'Chicken Run: Evasión en la granja 2' encaja dentro de lo que parece una política por parte de Aardman de potenciar las continuaciones de algunos de sus títulos más populares. En 2019 llegará a los cines la secuela de 'La oveja Shaun: La película' ('Shaun the Sheep: The Movie') y se espera que la compañía se centre en la que ahora nos ocupe en cuanto finalicen el trabajo de animación de 'Shaun the Sheep Movie Farmageddon'.

Por ahora se desconoce cuál será la historia de 'Chicken Run: Evasión en la granja 2', pero a priori cuesta imaginar en algún pretexto que tenga sentido para recuperar a los protagonistas de la primera entrega si es que eso es lo que se proponen. Habrá que confiar en el ingenio de Karey Kirkpatrick y John O'Farrell, guionistas de la cinta original que también se encargarán de escribir la que ahora nos ocupa.

Los que no repetirán son Nick Park y Peter Lord en la dirección, ya que esa función será asumida Sam Fell, quien ya realizó para el estudio 'Ratónpolis' ('Flushed Away'), aunque en esa ocasión compartió la responsabilidad con David Bowers. Desde entonces ha participado en títulos como 'El valiente Despereaux' ('The Tale of Despereaux') y 'El alucinante mundo de Norman' ('ParaNorman')

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos