Publicidad

Chris Hemsworth será Hulk Hogan en un biopic sobre la leyenda del Pressing Catch

Chris Hemsworth será Hulk Hogan en un biopic sobre la leyenda del Pressing Catch
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Queridos lectores; los caminos de la industria cinematográfica son inescrutables. Quién iba a decirle a ese niño de 4 o 5 años que se crió pegado a la una televisión de tubo alucinando con los combates de la WWF fin de semana tras fin de semana, que terminaría viendo un largometraje basado en la vida del mismísimo Hulk Hogan.

No os negaré que estoy escribiendo estas líneas con una sonrisa de oreja a oreja, porque los involucrados en el biopic de la leyenda del wrestling —pressing catch para los amigos— lo sitúan como uno de los proyectos que seguir con lupa durante los próximos meses. Atentos, porque la cosa no tiene desperdicio.

Nada menos que Chris Hemsworth será el encargado de dar vida a la superestrella del sports entertainment bajo la dirección de un Todd Phillips que actualmente se encuentra inmerso en la post-producción de ‘Joker’. El guión correrá a cargo del propio Phillips, Scott Silver —autor del libreto de la cinta centrada en el villano de DC— y John Pollono —‘Stronger’—.

La producción, que explorará en el ascenso de Hulk Hogan y es descrita como una historia de origen del luchador y del fenómeno conocido como Hulkamania, está a un paso de cerrar su acuerdo de distribución vía Netflix. Veremos cómo se va desarrollando la fase de escritura y pro-producción, pero los responsables pueden contar con mi dinero y mi entusiasmo desde ya mismo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir