Compartir
Publicidad

Joaquin Phoenix es el Joker: aquí tenemos el primer vídeo oficial con la transformación del actor en el Príncipe Payaso del Crimen

Joaquin Phoenix es el Joker: aquí tenemos el primer vídeo oficial con la transformación del actor en el Príncipe Payaso del Crimen
111 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace sólo unos días veíamos la primera imagen oficial de 'Joker', la nueva película sobre el villano de DC Cómics. Hoy, el director Todd Philips ha revelado un breve teaser en forma de prueba de cámara y en este vídeo ya podemos ver algo que los fans echaron de menos en la anterior foto: Joaquin Phoenix con el característico maquillaje de payaso del villano.

ACTUALIZACIÓN: añadidas fotos del rodaje donde podemos ver a Joaquin Phoenix caracterizado como el Joker, liderando a un grupo de manifestantes violentos. Tienes la galería de imágenes al final del artículo.

Al ritmo de la canción 'Laughing' de The Guess Who —le sienta de fábula al metraje, por razones obvias— podemos comprobar cómo en cuestión de segundos el actor se transforma en el Príncipe Payaso del Crimen, cambiando de expresión hasta terminar con un rostro serio y amenazante. Queda claro con estos primeros vistazos que Phillips y Phoenix tienen entre manos una película muy diferente dentro del género de adaptaciones de cómics. Y eso es de agradecer.

En esta precuela independiente del resto del Universo DC conoceremos los orígenes del Joker. La historia se centra en Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un cómico fracasado que terminará convirtiéndose en la mayor amenaza de Gotham City, aunque en esta ocasión no veremos nada de sus clásicos enfrentamientos con Batman. El reparto se completa con Robert de Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy y Marc Maron, entre otros.

Recordemos que la producción comenzó su rodaje con un presupuesto de 55 millones de dólares, una cifra más o menos modesta para Hollywood, sobre todo cuando se trata de adaptaciones de cómics/cine de superhéroes. Claro que el objetivo de Todd Phillips —director conocido por la trilogía de 'Resacón en Las Vegas' ('The Hangover')— es ofrecer un oscuro drama criminal, donde no hace falta el dineral de un blockbuster como 'Batman v Superman' o 'Liga de la Justicia'.

'Joker' se estrena en cines el 4 de octubre de 2019. Por otro lado, Warner sigue apostando por Jared Leto en la piel del mismo personaje que Phoenix, con su propia interpretación. Al parecer, el estudio ya ha acordado con Leto un spin-off sobre su Joker, que también debería aparecer en la secuela de 'Escuadrón Suicida'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio