Publicidad

De 'Cobra Kai' a 'Alienígenas': los creadores de la serie de Netflix preparan una película sobre la docuserie de Canal Historia

De 'Cobra Kai' a 'Alienígenas': los creadores de la serie de Netflix preparan una película sobre la docuserie de Canal Historia
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Puede que no hayáis visto ni un sólo capítulo de la serie seudodocumental 'Alienígenas' —'Ancient Aliens' en su versión original—, pero es muy probable que, en algún momento, os hayáis topado en algún rincón de internet con el pelazo del ufólogo Giorgio A. Tsoukalos siendo el foco de atención del meme que reza "no estoy diciendo que fuesen aliens, pero fueron aliens".

Puede que los extraterrestres no sean lo vuestro, pero tal vez sí lo sea la serie 'Cobra Kai'. Si este es el caso, es muy probable que os interese saber que sus creadores ya se encuentran trabajando en llevar a la gran pantalla la producción catódica de Canal Historia en un largometraje para Legendary.

Según informa The Hollywood Reporter, Josh Heald será el encargado de dirigir la película, contando con la labor de Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg como productores bajo el sello de Counterbalance Entertainment. Por su parte, Luke Ryan escribirá el guión y hará las veces de productor ejecutivo.

Por el momento, cualquier detalle sobre el proyecto se está guardando bajo llave, pero según han comentado desde Legendary, la historia "será una aventura a dos bandas alrededor del mundo en la que habrá artefactos y lugares ancestrales, y abordará las teorías y preguntas tratadas en la popular docuserie".

Por el momento no sé si tengo mucho interés en este experimento, pero, desde luego, lo que sí tengo es una tremenda curiosidad. Veremos cómo evoluciona la cosa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio