El creador de 'Black Mirror' estrenará en Netflix un mockumentary sobre el año 2020 protagonizado por Hugh Grant

El creador de 'Black Mirror' estrenará en Netflix un mockumentary sobre el año 2020 protagonizado por Hugh Grant
3 comentarios

Creo que este 2020 ha disipado la inmensa mayoría de dudas que podía haber sobre la certeza del tópico que apunta que la realidad supera a la ficción. Y quién mejor que Charlie Brooker, con toda su acidez y cinismo made in Britain, para convertir tan fatídico año en un mockumentary bajo el ala de Netflix y acompañado de un intérprete de la talla de Hugh Grant.

El creador de 'Black Mirror' ya está manos a la obra con un proyecto que está siendo tratado con el más absoluto secretismo, pero cuya existencia desveló Grant anteriormente este mismo año durante una entrevista con New York Magazine mediante una frase tan escueta como "Charlie Brooker ha escrito un mockumentary sobre 2020. Es para Netflix.".

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Además, el actor puntualizó que su papel será el de "un historiador que está siendo entrevistado acerca del año", matizando que su carácter es "muy repelente". Sin duda, un registro que le va como anillo al dedo, como bien han demostrado sus papeles en la miniserie 'The Undoing' o en la desternillante 'The Gentlemen: Los señores de la mafia' de Guy Ritchie.

Con Charlie Brooker al mando, esta producción, de la que no han trascendido más detalles por el momento, se sitúa entre una de las que más espero a título personal. La capacidad del de Reading a la hora de retorcer la realidad y representar distopías con una mala leche envidiable puede extraer oro puro de un 2020 a punto de terminar, que ha estado repleto de disparates propios de una simulación y que, esperemos, no traiga una secuela bajo el brazo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio