'Dando la nota' será serie: Adam Devine protagonizará un spin-off televisivo de la comedia musical

'Dando la nota' será serie: Adam Devine protagonizará un spin-off televisivo de la comedia musical
Sin comentarios

La plataforma Peacock quiere seguir exprimiendo su vasto catálogo y ha encargado una serie basada en 'Dando la nota' ('Pitch Perfect'), la trilogía de comedias musicales protagonizadas por Anna Kendrick, Rebel Wilson y Adam Devine entre otros.

Será este último el que protagonice esta suerte de spin-off/secuela televisiva volviendo a interpretar a Bumper Allen, el principal antagonista en la primera película e interés romántico de Fat Amy en la segunda.

La serie estará ambientada años después de las películas, con Allen mudándose a Alemania cuando una de sus canciones se vuelve un enorme éxito en Berlín. Ahí, el personaje intentará relanzar su carrera musical con no pocas dificultades.

Elizabeth Banks, quien fuera Gail Abernathy-McKadde en las películas y directora de 'Dando la nota 2' es productora ejecutiva junto a su marido Max Hendelman. Megan Amram (nominada al Emmy por 'The Good Place') es la creadora y showrunner de la serie.

De momento no hay más detalles sobre esta nueva 'Dando la nota', que supone inesperado regreso de la franquicia que habría que ver si merece la pena.

Temas
Inicio