Compartir
Publicidad
Publicidad

Darren Lynn Bousman dirigirá 'Apex'

Darren Lynn Bousman dirigirá 'Apex'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La ciencia-ficción está de moda actualmente entre las producciones de gran presupuesto, pero, afortunadamente, es un género que también sigue interesando a multitud de cintas con menos medios. Hoy me gustaría hablaros de 'Apex', el que va a ser el nuevo trabajo tras las cámaras de Darren Lynn Bousman.

La carrera de Bousman empezó a destacar tras rodar las tres primeras secuelas de 'Saw' (James Wan, 2004), pero suya es también la singular 'Repo! The Genetic Opera' (2008). En esta ocasión se pondrá al frente de un proyecto que ha sido descrito como un cruce entre 'Depredador' ('Predator', John McTiernan, 1987), título que en breve tendrá una nueva secuela, y los videojuegos de 'Call of Duty'.

El guión corre a cargo de Jonathan E. Cavanaugh y nos contará la historia de un grupo de operaciones especiales que durante una misión en Corea del Norte es transportado a otro mundo, donde tendrán que luchar a muerte contra unos peligrosos extraterrestres.

Bousman desea que 'Apex' sea a nivel visual un cruce entre el cine de acción de los 80 y títulos recientes de corte más realista como 'El único superviviente' ('Love Survivor', Peter Berg, 2013). Eso sí, por mucho que sea una cinta independiente, sus responsables ya están pensando en la posibilidad de que sea el inicio de una lucrativa franquicia.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos