Compartir
Publicidad

De 'Moon River' a 'Desayuno con diamantes', atrapados por la magia del 7º arte

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Reconozco que a base de enlazarle mis compañeros, me he aficionado a leer 'La ventana indiscreta', el blog de Marnie la ladrona. Allí llego a esta entrada, La chica que cantaba en la escalera de incendios, donde habla de los momentos mágicos del cine.

A veces pienso que los cineastas se complican tanto la vida para contarnos una historia, que terminan haciéndonos perder el hilo de lo que cuentan. El cine es sencillez. Si a ello, además, se unen los astros, como Blake Edwards, Truman Capote, Henry Mancini y Audrey Hepburn, de la combinación tienes como resultado 'Desayuno con diamantes' (Breakfast at Tiffany's).

Cine de antes, vivo, que no te cansas de ver una y otra vez. Nunca Audrey estuvo tan maravillosa como en la escena en la que canta 'Moon River'. Co que ojos la mira George Peppard. Secuencia que no para de emocionarte.

En YouTube, aunque a regañadientes siempre vuelvo a él, encuentro también el trailer que se rodó para la película, que distintos eran antes los trailers en comparación con los de ahora, y un vídeo con la secuencia inicial de la película. ¡Un disfrute!

En Blogdecine | Alta costura en la historia del cine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos