Publicidad

¿Dirigirá Steven Spielberg 'Mary Poppins'?

¿Dirigirá Steven Spielberg 'Mary Poppins'?
3 comentarios

Publicidad

Ojalá que no. Incluso yo le llamaría ñoño. En serio, el film 'Mary Poppins', uno de los clásicos del cine infantil por excelencia, creo que no debería ser tocado, bueno, como otras muchas que no deberían haber sido tocadas, y lo hicieron, pero que le vamos a hacer.

Y que conste que yo no soy ningún fan del film de Robert Stevenson. De hecho, creo que el tiempo le está haciendo un poco de daño, en lo que respecta a su toque cursi. Pero así están las cosas. Richard Eyre, el creador de la obra teatral basada en la película, está en conversaciones con Spielberg para realizar un remake del clásico film. Lo que no se sabe es si el Rey Midas la dirigirá, o sólo ejercerá tareas de producción, cediéndole la silla de director a Eyre. Sí está confirmado que las canciones serán las originales, compuestas por Richard y Robert Sherman.

Recordemos que Spielberg se encuentra con la preproducción de su biopic sobre Abraham Lincoln, que protagoniza Liam Neeson (¿alguien ha dicho Oscar?), y luego dicen que se pondrá con la eternamente retrasada 'Indiana Jones IV'. Ays, aún recuerdo aquel domingo de 1981, cuando me metí a ver en el ya desaparecido Gran Teatro de Lugo, 'En Busca del Arca Perdida'. Pocas veces se repiten sensaciones como aquélla, toda la función pegado a la butaca, sin apartar los ojos de la pantalla. ¿Y ahora?¿qué nos queda? el recuerdo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios