Publicidad

'Doc Savage' salta a la televisión: Sony prepara una serie sobre el hombre de bronce

'Doc Savage' salta a la televisión: Sony prepara una serie sobre el hombre de bronce
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque muchos de nosotros seguimos soñando con un proyecto liderado por Shane Black para reventar las pantallas de cine, parece que Doc Savage, el personaje creado por Henry W. Ralston, John L. Nanovic y Lester Dent tiene una salida más factible en la televisión a través de Sony Pictures Television y Condé Nast Entertainment.

El hombre de bronce

Tras una versión cinematográfica de mediados de los setenta dirigida por Michael Anderson, y en la que Ron Ely se puso en la piel del héroe, Savage quedó enterrado de por vida tras un fracaso sin precedentes. Ahora, según informa Variety, el personaje está cerca de regresar, más o menos, por todo lo alto.

Sony Pictures Television se ha asociado con Condé Nast Entertainment para desarrollar una serie de televisión basada en la franquicia del icono pulp de la biblioteca Street & Smith. El proyecto es parte del nuevo contrato de tres años que Original Film, de Sony, firmó con el estudio de televisión el verano pasado.

La serie narrará las aventuras de Savage entre dinosaurios, sociedades secretas dirigidas por villanos exóticos, inventos, armas nunca vistas y complots para dominar el mundo. Condé Nast adquirió la Biblioteca Street & Smith en 1959.

Sony ya había reclutado a Shane Black en 2013 para escribir el guión y firmando a Dwayne Johnson en 2016 para interpretar al clásico héroe. En una entrevista de 2018, Johnson señaló que los problemas relacionados con los derechos habían obstaculizado el proyecto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios