Compartir
Publicidad
Publicidad

El cine español triunfa en Venecia

El cine español triunfa en Venecia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esta entrada tiene dos fines. Comentaros que, para todos aquellos que ya disfrutamos en estas páginas con alguno de los cortos de Daniel Sánchez Arévalo, éste tiene ya nombre para su próximo cortometraje: 'Traumalogía'. Y su público que lo agradece.

También, y esto es lo importante de esta entrada, y más tras el fiasco de Aranovsky en Venecia, que tanto 'Azuloscurocasinegro' como 'La noche de los girasoles', han recibido su buena dosis de aplausos tras su proyección en el Festival de Venecia. De esto uno se alegra. Cine español, del bueno, recibiendo elogios fuera de nuestras fronteras. Los nuevos cineastas vienen apretando fuerte. Aquí, muchos se sorprenderán, pero si uno se acerca a ver la excelente cantera de cortometrajistas que existen en España, la sorpresa no sería tanto. En el mundillo, Daniel y Jorge Sánchez Cabezudo eran y son dos apuestas seguras. Y por lo pronto, están logrando que se hable del cine español, y bien, en Venecia. Mientras, 'Alatriste', con sus discrepancias, la prensa a favor, los blogs en contra, arrasa en taquilla. ¿Cuántos habíais escuchado lo de las películas españolas en Venecia? Así está el pescado.

Más información | Contar historias: la pasión de los cineastas españoles en Venecia En Blogdecine | Crítica de Azuloscurocasinegro | Crítica de La noche de los girasoles por Beatriz y por Chico Viejo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos