Publicidad

Elisabeth Moss tiene nueva serie tras 'El cuento de la criada': protagonizará el thriller psicosexual 'Black Match'

Elisabeth Moss tiene nueva serie tras 'El cuento de la criada': protagonizará el thriller psicosexual 'Black Match'
Sin comentarios

Elisabeth Moss está aumentando su cartera de series en lo que se desarrolla la temporada 4 de 'El cuento de la criada'. La actriz ha creado su propia productora, Love & Squalor Pictures, que ya está desarrollando su primera serie: la antología 'Black Match'.

Protagonizada por Moss, 'Black Match' se define como un thriller neo-noir psicosexual ambientado en Los Angeles en la acturalidad. Ian McCulloch ('Yellowstone') realiza el guion original y Mike Barker (director habitual de 'El cuento de la criada') se encarga de dirigir el piloto. La serie está siendo desarrollada para Hulu y Fox 21 como parte del acuerdo que la actriz ha firmado con ellos.

Por otro lado, no es la única futura serie que la actriz protagonizará, ya que hace unas semanas supimos que protagonizará 'Candy', un true crime basado en la historia de Candy Montgotmery. Robin Veitch escribe la serie que produce, aun sin cadena ni plataforma, Universal Content Pictures.

Así, la agenda de Moss está bastante completa a corto o medio plazo: hace unos meses pudimos verla en el tráiler de 'Shirley', sobre la autora de 'La maldición de Hill House'; también protagonizará 'Run Rabbit Run', lo nuevo de Daina Reid. Como productora, está metida en las adaptaciones de 'Imperfect Women' de Araminta Hall, 'Smacked', de Eilene Zimmerman y 'Idaho' de Emily Ruskovich.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios