Publicidad

Elisha Cuthbert quiere ser una chica atrevida

Elisha Cuthbert quiere ser una chica atrevida
10 comentarios

Publicidad

Pues sí, Elisha Cuthbert, a quien muchos conocen por la serie '24', donde interpreta a la (muy atractiva) hija de Jack Bauer, va a encabezar el reparto de 'My Sassy Girl' ('Mi chica atrevida' sería una posible traducción), remake del extraordinario film coreano que Kwak Jae-young dirigió en 2001 y que fue un tremendo éxito en su país. Para mí, es la mejor comedia romántica desde 'Cuando Harry encontró a Sally'.

Elisha Cuthbert interpretará el papel de una chica ruda, descarada y algo violenta, que entrará en la vida de un chico totalmente opuesto a ella, provocando un choque de personalidades que será el inicio de una (muy) particular relación. Se había rumoreado que el papel de Cuthbert estaba destinado para Reese Witherspoon o Drew Barrymore. No sé quién habría sido peor. Ninguna de las nombradas tiene el carisma ni el talento de Jun Ji-Hyun.

El francés Yann Samuell, que debutará en Hollywood, será el encargado de adaptar el remake. Como señala mi compañero Red, es curiosa la moda que se está creando por la cual un remake de una película extranjera (no norteamericana) la debe dirigir un extranjero (no norteamericano). Vic Levin ha sido el encargado de escribir el guión (según la fuente de esta noticia, aunque en Imdb no coincide), a partir de la película surcoreana, basada a su vez en las vivencias reales de un chico que escribía en internet sobre la extraña relación que mantenía con su novia. Está previsto que el rodaje comience a mediados de octubre.

Vía | Dark Horizons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios