'Eragon' será serie: Disney+ trabaja en una nueva adaptación de la popular saga de fantasía juvenil

'Eragon' será serie: Disney+ trabaja en una nueva adaptación de la popular saga de fantasía juvenil
3 Comentarios

No se ha anunciado en la Comic-Con pero igualmente podría ser bastante importante para los fans del género. Disney+ está desarrollando una serie de televisión en imagen real de 'Eragon', o bueno, hablando más apropiadamente de la saga de fantasía juvenil "Ciclo El legado" de Christopher Paolini.

Según apunta en exclusiva Variety, el proyecto, que se encuentra todavía en pañales, contaría con el propio Paolini como coguionista. Bert Salke, quien se encuentra trabajando en la producción de la adaptación de 'Percy Jackson' será el productor.

No es la primera vez

'Eragon' gira en torno a un joven de quince años que descubre una joya mientras está cazando en el bosque. Con la idea de poder venderla para sobrevivir al invierno, poco se imagina que el futuro del reino radica en que esa gema es en realidad un huevo de dragón a punto de eclosionar.

La saga consta de cuatro novelas y no es la primera vez que se adapta este material. Ya en 2006 tuvimos una película dirigida por Stefen Fangmeier y protagonizada por Ed Speelers como el joven Eragon. Estaba llamada a ser una trilogía pero no obtuvo los rendimientos necesarios para ello.

Temas
Inicio