Publicidad

Eva Longoria, fantasma

Eva Longoria, fantasma
7 comentarios

Publicidad

Me encanta poner títulos. Y no es tan gratuito como pensáis. Os cuento. Eva Longoria, Paul Rudd y Lake Bell han firmado para protagonizar 'How I Met My Boyfriend's Dead Fiance' (traducido: 'Como conocí a la prometida muerta de mi novio'). Es evidente que Longoria se ha puesto las pilas (¿dónde? ¿dónde?) y no va a dejar pasar ni su gran momento de fama ni la desmesurada atención por su nada extraordinario físico (si le quitas la cabeza, le quitas medio cuerpo, literalmente).

El guión de 'How I Met My Boyfriend's Dead Fiance' corre a cargo de Jeff Lowell y se centra en la historia de una médium (es decir, dedicada a contactar con el más allá, algo así como Iker Jiménez pero en mujer... arggg) que se enamora de un hombre escéptico hacia todo lo paranormal, pero que arrastra, sin saberlo, la presencia fantasmal de su prometida fallecida (mejor que no lo sepa); por supuesto, el espíritu no va a permitir que su novio se relacione con ninguna otra chica y ahí está el conflicto. No suena mal, ¿eh? Añadir que Lowell también dirige la película (creo que ya no hace nada más), siendo su debut en este apartado profesional.

Aunque de ese argumento bien podría salir tanto una película de terror como una comedia, debo decir que el papel de la novia fantasma lo encarnará Eva Longoria, por lo que el género de terror queda descartado (¿os imagináis a Longoria, siempre tan preocupada por salir perfecta, maquillada como una muerta viviente? No way). El rodaje comienza el 24 de agosto en Hollywood (en algún estudio de por allí, no sé). En cuanto aparezca el trailer, os lo traigo.

Vía | Dark Horizons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios