Gerard Butler se une al reparto de ‘Posdata: te quiero’, junto con Hilary Swank

Gerard Butler se une al reparto de ‘Posdata: te quiero’, junto con Hilary Swank
11 comentarios

Con apellido de mayordomo, no nos importaría nada que este escocés nos sirviera un martini o alguna otra cosa, aunque sea un poco fantasma.

El currículum de Gerard Butler, por desgracia, no es muy brillante. Participó en ‘Dear Frankie’, ‘Timeline’ y ‘El fantasma de la ópera’, además de en series para televisión y en películas no estrenadas en España. Pero su carrera parece que remonta. Ahora mismo forma parte del rodaje de ‘300’, la adaptación de la novela gráfica de Frank Miller, y también prepara ‘Butterfly on a Wheel’, junto con Pierce Brosnan y María Bello; ‘Priest’ y ‘Burns’.

Entretanto, ha firmado con la Warner para protagonizar la comedia romántica ‘P. S. I Love You’ (‘Posdata: te quiero’), que ya tenía contratada a Hilary Swank, como nos había contado Red Stovall. Richard LaGravenese, que la dirigirá y Steve Rogers, están adaptando la novela superventas de Cecelia Ahern, ‘Posdata: te amo’, que trata de una sufridora viuda que descubre que su marido le había dejado una lista de diez tareas que se mensualmente se van revelando en mensajes preparados para aliviarla de su dolor y hacerle más fácil su transición a una nueva vida. Hilary Swank será Holly, la vuida. Y Butler, Gerry, el muerto.

Swank no necesita presentación: se alzó con el Oscar por su maravillosa interpretación de la boxeadora Maggie Fitzgerald en ‘Million Dollar Baby’, después de aparecer en ‘Boys Don’t Cry’, que también le valió otra estatuilla Además de su anuncio de colonias, recientemente, ha hecho ‘The Reaping’, sobre una misionera que pierde toda su fe después de que su familia sea asesinada.

Está previsto que el rodaje comience en otoño en Nueva York e Irlanda. Los productores son los socios de Alcon Broderick Johnson y Andrew Kosove junto con Wendy Finerman y Molly Smith. Los representantes de Butler son CAA y Alan Siegel Entertainment.

postadata.jpg
Resumen de ‘P. S. I Love You’, de Cecelia Ahern:

Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el insti¬tuto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. Y así fue como comenzó "La lista"... como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.

De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado "La lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con un "Posdata: Te amo".

Rodeada de amigas de lengua afilada y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly Kennedy es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio