Compartir
Publicidad
Publicidad

Habrá película del atentado de Boston

Habrá película del atentado de Boston
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Hollywood no puede dejar escapar una buena historia, sobre todo si hay explosiones. Lionsgate ha adquirido los derechos del libro 'Stronger' escrito por Bret Whitter y Jeff Bauman, uno de los supervivientes del famoso atentado ocurrido en Boston durante el maratón del año pasado.

Arriba tenéis una de las terribles fotografías que nos dejó aquel día; en ella aparece retratado Bauman, quien perdió las dos piernas. En 'Stronger', el testigo cuenta lo ocurrido el 15 de abril de 2013 desde su punto de vista, como público en el evento deportivo en el que participaba su novia. Tres personas murieron y más de 260 resultaron heridas por la acción de dos artefactos explosivos.

El proyecto contará con un guion de John Pollono, quien firmará su primer texto para el cine, y con la producción de, entre otros, Todd Lieberman, David Hoberman y Scott Silver quienes ya colaboraron en 'The Fighter' (David O. Russell, 2010). Por el momento no hay ninguna información sobre el reparto, si bien hay un buen número de reconocidos actores nacidos en Boston que podrían aspirar al papel: Mark Wahlberg, Matt Damon, Casey Affleck, Chris Evans, Ben Foster...

Vía | The Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos