HBO clava la estaca definitiva y se carga el reboot de 'True Blood': no habrá nuevas crónicas vampíricas sureñas

True Blood Final
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La verdad es que no sabría decir si (viendo el devenir de la serie) podríamos hablar de buenas o malas noticias. El caso es que Casey Bloys, presidente de HBO, ha confirmado lo que muchos nos temíamos: no habrá reboot de 'True Blood', la prestigiosa serie de vampiros protagonizada por Alexander Skarsgård y Anna Paquin.

En palabras del ejecutivo, «nada que se le pareciera llegó ahí». Si bien desarrollaron varios guiones para esta nueva versión de la saga de novelas Sookie Stackhouse (también conocida como "Southern Vampire Mysteries", de Charlaine Harris, nada les convenció lo suficiente como para seguir adelante.

Un reinicio que entró en desarrolló hace poco más de dos años, a finales de 2020, con Roberto Aguirre-Sacasa ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina') y Jami O'Brian ('Fear The Walking Dead') como principales responsables. Desde entonces, los detalles han sido más bien parcos, dando a entender que el proyecto no avanzaba a buen ritmo. Como finalmente ha sido.

No más Sookie

Creada por Alan Ball, 'True Blood' nos llevaba por la historia de Sookie (Paquin), una camarera de la ficticia localidad sureña con poderes psíquicos, que se enamora de un vampiro (Stephen Moyer) en un mundo en el que la comercialización de sangre artificial ha hecho que la sociedad descubra que hay vampiros conviviendo y luchando por sus derechos civiles.

A pesar de cierto hate-watching (yo me incluyo), la serie fue de las más vistas de HBO en su momento, con un reparto que se completa con Sam Trammell, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Kristin Bauer van Straten, Lauren Bowles, Carrie Preston, Chris Bauer, Deborah Ann Woll y Joe Manganiello.

Comentarios cerrados
Inicio