Compartir
Publicidad

Hilary Swank en el remake de 'Confidencias muy íntimas'

Hilary Swank en el remake de 'Confidencias muy íntimas'
0 Comentarios
Publicidad

Hilary Swank, esa actriz con talento, belleza y dos Oscars en su haber, que inexplicablemente no está metida últimamente en filmes muy interesantes, parece que tiene por fin uno a la vista, que producirá y protagonizará.

Se trata del remake de Confidencias muy íntimas de Patrice Leconte. La deliciosa historia de una mujer que accidentalmente confunde la consulta de un psicólogo con la de un asesor financiero, al que acaba visitando regularmente para contarle sus problemas. Él, fascinado, no se atreve a sacarla de su error, y se crea entre los dos una relación muy especial.

Confidencias muy íntimas se estrenó en Estados Unidos el 30 de junio de 2004, consiguiendo una buena acogida entre crítica y público y recaudando unos dos millones de dólares. Seguramente la nueva versión ingresará muchos más, pero difícilmente conseguirá reflejar las emociones humanas, de la manera tan especial como lo hace Leconte, en esta y otras muchas de sus películas.

Todavía falta conocer quien dirigirá el proyecto, y quien sustituirá al magnífico Fabrice Luchini en el papel de terapeuta improvisado, para albergar más o menos fe en su resultado. Aunque en cualquier caso, que Hilary Swank pueda tener una nueva oportunidad para dar lo mejor de si misma, no deja de ser una buena noticia.

Vía | Comme au Cinéma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio