'Humor amarillo' regresa en 2023: Amazon Prime Video prepara un reboot de la mítica competición japonesa 'El castillo de Takeshi'

'Humor amarillo' regresa en 2023: Amazon Prime Video prepara un reboot de la mítica competición japonesa 'El castillo de Takeshi'
27 comentarios

En regresos que no nos esperábamos (aunque es un clásico que nunca muere), se encuentra el de 'Takeshi's Castle', el concurso más conocido en nuestro país como 'Humor amarillo'. Lo hará en 2023 y de la mano de Amazon Prime Video.

Esta nueva versión, conocida simplemente con el título provisional de 'Takeshi's Castle Project' recogerá el espíritu de la competición, que reunía a un gran número de concursantes con la misión de asaltar el castillo, sobreviviendo a diversos obstáculos y adversarios.

Más series originales japonesas para Amazon

El reboot de 'Humor amarillo' forma parte de un puñado de series originales japonesas anunciadas por Prime y que están programadas para 2023. Estas son:

  • 'Modern Love Tokyo': versión japonesa de la antología romántica. Atsuko Hirayanagi ejerce de showrunner en una serie protagonizada por Asami Mizukawa, Hiromi Nagasaku, Yûsuke Santamaria, Sôsuke Ikematsu and Naomi Scott
  • 'My Lovely Yokai Girlfriend': Comedia YA que navega entre el terror, la aventura y el romance sobre un estudiante de universidad solitario y un yōkai. Pronto lo que comienza como una historia de amor se convierte en una saga épica que sigue un misterio de asesinatos. La serie está creada por Yalun Tu y Zach Hines.
  • 'Angel Flight': Drama sobre profesionales que trabajan como expertos en repatriación de cadáveres. Ryota Kosawasawa y Takafumi Kosaka escriben.

Aún no conocemos más detalles de este regreso del concurso japonés pero no es la primera vez que el formato cobra nueva vida. Ya hace un lustro Tailandia tuvo su propia versión de la mano de Comedy Central que aquí se emitió como 'El Castillo de Takeshi'.

Temas
Inicio