Compartir
Publicidad

Vuelve el Chino Cudeiro: 'Humor Amarillo' tiene un remake tailandés con todas las pruebas míticas del original

Vuelve el Chino Cudeiro: 'Humor Amarillo' tiene un remake tailandés con todas las pruebas míticas del original
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos de los que ya tenemos una edad y pertenecemos a las primeras hornadas de millennials que llegaron a este mundo recordamos con especial cariño aquellos fines de semana en los que el Pressing Catch —por aquél entonces bajo las siglas WWF— daba el pistoletazo de salida a unas mañanas que culminaban con la orgía nipona de golpes en las costillas y comentarios delirantes que nos brindaba el genial 'Humor Amarillo'.

El programa japonés, emitido en más de 30 países y conocido en el extranjero como 'Takeshi's Castle' en referencia al Conde Takeshi, antagonista del juego interpretado por un Takeshi Kitano al que el estatus del director de culto aún le quedaba algo lejos, hacía las delicias del público noventero de Tele 5 a base de sufrimiento ajeno y de unos Juan Herrera y Miguel Ángel Coll que narraban los programas con unas retahílas de sandeces irrepetibles.

Pues bien, después de la resurrección del mito televisivo en Cuatro entre los años 2006 y 2007 con unos comentarios renovados por parte de Fernando Costilla y Paco Bravo, el mito de 'Humor Amarillo' continúa creciendo —al menos fuera de nuestras fronteras— con el remake que el canal Comedy Central UK está emitiendo actualmente y cuyo avance podéis ver sobre estas líneas.

La nueva versión de 'Humor Amarillo' se ha grabado en Tailandia y ha recuperado tanto a los personajes recurrentes de la original como las pruebas míticas que más contusiones han causado a sus sufridores concursantes, como 'Las Zamburguesas', 'Los cañones de Nakasone' o 'El laberinto del chinotauro'. Sólo deseamos, mientras cruzamos todos los dedos de nuestro cuerpo, que llegue a alguno de los canales de nuestra TDT. Por la gloria del Chino Cudeiro.

Para celebrar la buena nueva, os dejamos con una muestra de arqueología televisiva que recoge uno de los programas de 1990 emitidos en la televisión española de forma íntegra. Disfrutad de esa gloriosa introducción, porque no volverá a repetirse jamás.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos