Compartir
Publicidad
Publicidad

James Gray comenzará a rodar en verano su film de Sci-Fi con Brad Pitt, 'Ad Astra'

James Gray comenzará a rodar en verano su film de Sci-Fi con Brad Pitt, 'Ad Astra'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El próximo 5 de mayo se estrena entre nosotros la última película 'Z. la ciudad perdida' ('The Lost City of Z', 2016) que, como es habitual en su director, ha tenido excelentes críticas. El próximo verano Gray se meterá de lleno en un género nuevo para él, la ciencia ficción, con un film titulado 'Ad Astra'.

La historia ha sido escrita por el propio Gray en colaboración con Ethan Gross, en cuyo currículum consta el haber escrito episodios de la serie de televisión 'Fringe' (íd., 2008-2013). 'Ad Astra' narra cómo un hombre desaparece en una misión a Neptuno para encontrar vida extraterrestre inteligente. 20 años después su hijo tendrá oportunidad de saber qué pasó en dicha misión. Así a bote pronto me vienen a la cabeza, y a vosotros también, un par de títulos muy conocidos.

Brad Pitt In War Machine

El único actor confirmado en el reparto es Brad Pitt, que el próximo mes estrena en Netflix 'Máquina de guerra' ('War Machine', David Minchôd, 2017). Gray ha declarado al respecto del film que pretende hacer la ciencia ficción más realista jamás realizada. Palabras mayores, sin duda, pero no dichas por cualquiera. El propio director la ha definido como una especie de 'El corazón de las tinieblas' más allá del límite de nuestro sistema solar.

Si todo va bien, el rodaje de 'Ad Astra' comenzará el próximo 17 de julio. En la fotografía Gray vuelve a contar con Darius Khondji, que ha trabajado para directores como David Fincher, Woody Allen, Michael Haneke y Sydney Pollack.

'Ad Astra' supone por fin la reunión entre Pitt y Gray, que ya iban a colaborar en 'Z, la ciudad perdida'.

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos